Avalados por certificaciones oficiales

entregadas por organismos competentes

Algunos de nuestros

representantes

Un equipo con una sólida formación profesional, teórica, práctica y física

ÁRBITRO CENTRAL

EDIXON ESPAÑA

Venezolano, 31 años y 7 como árbitro profesional en Venezuela, 5 cursos RAP de CONMEBOL que lo certifican como árbitro internacional. Árbitro Central de Primera división en Venezuela.

ibar beltrán

Chileno, 30 años, 10 años de experiencia en distintas ligas de futbol y futbolito de Santiago, entre las que se cuentan ligas del canal vecinal de Peñalolen, liga Chocalan ANFUR de Melipilla y ligas de futbolito en Estadio Palestino Y Estadio Israelita.

víctor calabrese

Venezolano, 28 años, más de 5 años de arbitraje profesional en venezuela, siendo arbitro de primera y segunda división. Con los correspondientes cursos a nivel de Federación Venezolana de Fútbol.

MIGUEL AVENDAÑO

Chileno. 37 años, más de 10 años de experiencia en el arbitraje de Futbol y Futbolito en diversas ligas de Santiago y fuera de ella. Arbitrando actualmente en Liga Ex-Cumbres, Liga Chocalan ANFUR.

pedro colmenares

Venezolano, 28 años, más de 6 años de experiencia en el arbitraje de Futbol y Futbolito. En Chile actualmente es árbitro de la Liga ANFUR Chocalan.

Juan Luis Ortega

Chileno, 38 años, más de 6 años arbitrando en Chile, Ligas de Fútbol y Futbolito. Arbitró en  ISPORT, Chile Liga San Ignacio, ex alumnos, en España arbitró para la Universidad de Navarra. Actualmente en liga Chocalan de ANFUR. Árbitro INAF.

Felipe Ignacio Moya

Chileno, 25 años de edad, más de 5 años de experiencia en Futbol y Futbolito. Con experiencia en FA Cup, Liga Ex- Cumbre, Liga Chocalan ANFUR, Liga Universitaria UMCE. Árbitro INAF

Carmelo garcía

Venezolano, 28 años, 7 años de experiencia en ligas de Futbol y Futbolito en Santiago y en comunas cercanas. Actualmente dirige en Liga Chocalan ANFUR Melipilla.

ÁRBITROCENTRAL